Malla Ciclónica

Manejamos dos tipos: Malla Ciclónica Galvanizada, cubierta con una capa de zinc uniforme y un proceso de galvanizado con tecnología de punta. Y la Malla Ciclónica Tradicional, plastificada con PVC, ofreciendo una doble duración contra la corrosión y alta resistencia al sol e intemperie. Además cuenta con una presentación en diversos colores firmes.

Reja de Acero

La Reja Deacero es un producto de un intenso desarrollo de tecnología que busca combinar la estética y funcionalidad con la resistencia y seguridad para brindarle a los usuarios el mejor sistema de cercos disponibles en México. La Reja Deacero cuenta con el respaldo del Grupo Deacero consolidado como líder mundial de mallas, alambres y cables.

Malla Graduada

Es el sistema de cercos más fuerte del mercado. El nudo más resistente a recargones. Da rigidez única al cerco total. La nueva Graduada Venadera está fabricada con alambres de alta resistencia. Necesita menos postes y es fácil de instalar. Cuenta con mayor recubrimiento de zinc por lo que ofrece una vida útil mayor que los sistemas tradicionales. Por su rigidez única, requiere menos mantenimiento que otro tipo de cercos.

TAMPICO
Carr.Tampico-Mante No. 909
Col. Nuevo Progreso, Tampico, Tamps., C.P. 89318
Teléfono. 01 (833) 226-3838
E-mail: ventas@cercamex.com.mx




Mapa del sitio | Aviso Legal

Lada sin costo: 01 800 714 7814